¿Quieres ayudarnos?

Enfermeros por el Mundo (EPM) es un proyecto personal cuyo propósito es facilitar y mejorar la búsqueda de empleo y emigración de enfermer@s al extranjero a través de guías y artículos totalmente gratuitos.

Sin embargo, necesitamos soporte económico para poder hacer frente a los múltiples gastos que conlleva la gestión y mantenimiento de esta web, así como el desarrollo de nuevas aplicaciones, recursos y herramientas para ayudaros a ser verdader@s enfermer@s por el mundo. Por eso pedimos tu ayuda. ¿Cómo puedes ayudarnos?

Puedes hacerlo con tu trabajo colaborando con nosotros, o también puedes apoyarnos haciendo uso de alguno de los siguientes enlaces:

Amazon

Puedes aportar a nuestro proyecto simplemente haciendo tus compras utilizando nuestro enlace, por lo que Amazon nos dará una comisión.

Raiola Networks

Nuestra web funciona gracias a los servidores de Raiola Networks. Si necesitas un Hosting para poner en marcha tu proyecto en internet, ellos son la mejor opción. Si lo haces a través de nuestro enlace, estarás colaborando con nosotros.

PayPal

También puedes ayudarnos con un aporte económico a nuestro proyecto para sostener el funcionamiento de nuestra infraestructura con una donación vía PayPal.

Patreon

Puedes patrocinar nuestro proyecto con tu aporte desde patreon.com. ¡Todos los aportes cuentan!

#enfermerosporelmundo

En nuestra tienda oficial de Enfermeros por el mundo encontrarás una gran variedad de artículos para tu aventura como enfermer@ por el mundo.

Cursos de formación Tutellus

Tutellus es la plataforma de educación online en Español líder con presencia en más de 160 países, más de 4 millones de usuarios y con más de 800.000 alumnos activos. Si accedes a este curso oficial, Tutellus nos dará una comisión (ponte en contacto con nosotros si te interesan otros cursos o quieres recibir códigos de descuento).

Tu historia en nuestro Blog

Si estás interesado en colaborar con nuestro blog o contarnos tu historia, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario.

Publicita e informa

Si quieres patrocinar alguna sección de nuestra web o publicar contenido info-comercial, por favor déjanos tus datos aquí.